En esta ocasión me gustaría hablaros del tratamiento voluminizador de senos y también del reductor,, ya que la Aromaterapia también nos brinda espectaculares resultados en ambos tratamientos, con la sabia mezcla de unos aceites esenciales muy concretos.
Con el tratamiento voluminizador, conseguimos aumentar de 1 a 2 tallas de pecho en pocas sesiones y se puede realizar una vez al año. El único "inconveniente" del resultado de este tratamiento es su duración, ya que éste es muy limitado y muy variable de una mujer a otra, pudiendo durar una semana o dos. Yo lo recomiendo para ocasiones puntuales que se desee lucir un buen escote, para asistir a algun evento, para lucir el bikini en vacaciones, para una boda, etc.
En cambio el tratamiento reductor sí ofrece resultados duraderos, pero necesita un mayor número de sesiones y mantenimiento en casa durante bastante tiempo. Sin embargo, cuando se piensa en una reducción de senos es inevitable pensar en la vía quirúrgica y en la antiestética T invertida, sin olvidar en el desembolso económico que conlleva. Este tratamiento es una opción no invasiva y mucho más económica de conseguir reducir y modelar los senos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario