Las cejas son el marco de la mirada, y le dan personalidad y caracter a nuestro rostro. Las cejas deberán lucir armoniosas y bien diseñadas ya que cualquier error a la hora de depilarlas, puede cambiar la expresión de la mirada totalmente, y cambiar una mirada alegre por la más triste del mundo.
A la hora de diseñar las cejas lo ideal es que te pongas en manos de un buen profesional, para que diseñe la forma que mejor le quede a tu rostro y proporciones, y de esta forma saque el máximo partido de tu mirada. Trata de evitar manos inexpertas que quiten pelitos de donde no tienen que quitar y evita la cera que a la larga te irá descolgando la piel de los párpados.
Cuando se trata de depilar las cejas a un hombre, ante todo debe primar la naturalidad; se tienen que ver las cejas arregladas pero no excesivamente depiladas como suele verse habitualmente.
Uno de los "inconvenientes" que suelen presentar las cejas en algunas personas es que suelen rizarse y cuesta acomodarlas en su sitio a la hora de peinarlas. En estos casos de "cejas indomables" podemos realizar un planchado de cejas, que nos ayudará a alisarlas y aplanarlas de forma semi-permanente. El tratamiento dura media hora y se puede disfrutar de sus resultados durante unas cuantas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario