Este aceite de sobras conocido, por estar incluido actualmente en muchos productos cosméticos, es para mí uno de los grandes tesoros que nos ofrece el mundo vegetal, y de los que nunca ha faltado en en mi cabina de belleza, ni tampoco en mis productos de cuidado personal. Se trata de uno de los mejores regenerantes que existen, cosa que pude constatar hace ya muchos años cuando supe de la existencia de este aceite.
Podría extenderme muchísimo hablando de todas sus propiedades e indicaciones, pero tal y como indico en el título, en esta ocasión me limitaré a hablar sobre el embarazo y las estrías, o mejor dicho...
...¿Qué puedes hacer para que no te salgan estrías en el embarazo?
Sólo necesitas una buena crema anti-estrías y Aceite de Rosa Mosqueta. Te aplicas diariamente la dosis de crema a la que le añadirás 5 gotas del aceite y te masajeas bien el abdomen, caderas, pecho y brazos. Tienes que tener en cuenta que es muy importante empezar tan pronto como te enteres que estás embarazada. Esta mezcla la aplicarás hasta el final de tu embarazo.
Después de aconsejar este tratamiento a decenas y decenas de mujeres, solamente a dos de ellas les salieron un par de estrías a la altura del pubis. Yo, tuve un embarazo gemelar y no me salió ninguna, así que os animo a que lo probéis.
Otra cosa a tener muy en cuenta es la calidad y pureza del Aceite para que nos de los resultados esperados, y es que tiene que ser obtenido por 1ª presión en frío, ser de color naranja y tener un olor como a pescado...si oliera bien no lo compréis ya que no sería de la pureza que necesitamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario