Las tonalidades para esta temporada que se acerca prometen ser divertidas, favorecedoras, coloridas y nada recargadas, ya que a pesar de que algunos tonos pequen de estridentes, si seguimos las reglas y los aplicamos correctamente, conseguiremos un look perfecto para el día que podemos intensificar para la noche.
Rosas, rosas intensos, fúcsias, lilas, malvas, naranjas y rojos para los labios, sin olvidar los maravillosos tonos nude que combinan con todo.
Pero la clave de esta temporada está en el EQUILIBRIO, primero de todo tenemos que pensar en qué queremos destacar, si los ojos o los labios pero NUNCA LOS DOS A LA VEZ. Si optamos por los labios escogeremos un lápiz labial de tono llamativo e intenso, por ejemplo un rojo o un fúcsia y en los ojos sólo aplicaremos un par de capas de máscara de pestañas y como mucho delineador. Un poco de colorete suave finalizará el maquillaje.
Si optamos por destacar los ojos, entonces los maquillaremos con sombras intensas destacándolos bien, y a la hora de maquillar los labios escogeremos una tonalidad nude que nos favorezca según nuestro color de piel.
Como podéis ver en las imágenes, siguiendo estas reglas se consiguen destacar los ojos y los labios, sin necesidad de que sean maquillajes recargados lo que nos permite seguir las tendencias de esta temporada a cualquier hora del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario