Hoy en día, el mercado de cosmética decorativa ofrece una amplia gama de opciones para embellecer, espesar y alargar las pestañas, aunque no siempre consiguen los resultados prometidos o esperados, además que los efectos son muy puntuales y una vez desmaquillados los ojos, las pestañas vuelven a ser como eran antes.
Cuando las pestañas son claras, escasas, cortas y/o rectas, hacen que los ojos parezcan más pequeños, tristes y en ciertos casos, incluso caídos. Basta hacer la prueba aplicando una capa de máscara de pestañas solo en un ojo y comparar. Si las pestañas fueran muy rectas convendría rizarlas un poco para darles un poco de forma.
Si queremos obtener unas pestañas más largas, con más volumen, que queden muy naturales y que el efecto sea semi-permanente, nada mejor que recurrir a las Extensiones de Pestañas. Se trata de una técnica totalmente indolora, en la que se implantan pestañas pelo a pelo sobre tus pestañas naturales. El tratamiento tiene una duración aproximada de una hora y media.
La duración de las extensiones es variable, ya que depende del cuidado que se le de a las mismas y a la fase de crecimiento en que se encuentre el pelo, siendo su duración máxima de 2 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario