Los glúteos son una de las zonas más agradecidas y que según mi experiencia, antes responden a la acción de los tratamientos que apliquemos, ya sean manuales, con aparatología o con la combinación de ambos según sea el caso a tratar.
La electroestimulación es un arma fundamental para conseguir tonificar la musculatura y reforzarla, lo que nos ayudará a "elevar" los glúteos algunos centímetros en pocas sesiones, además de reafirmarlos. El tratamiento con selenitas sabiamente combinado con aceites vegetales e incluso esenciales, nos dará unos efectos realmente asombrosos que podremos apreciar ya en la primera sesión. Es muy curioso ver cómo actúan en nuestro cuerpo las maravillas que produce nuestra madre tierra, como son los minerales y las plantas que, fusionados consiguen ser uno de los mejores y más efectivos tratamientos para elevar los glúteos.
En los casos en los que la flacidez sea importante e incluso la celulitis haga acto de presencia, existen dos tratamientos complementarios de eficacia probada, como es el masaje remodelante con cañas de bambú y la vacuoterapia. Con el primero aparte de drenar, activar la circulación sanguínea y eliminar toxinas, conseguiremos ir remodelando los glúteos mediante amasamientos con cañas de bambú y, de esta forma iremos alisando la piel. Con la segunda técnica, haremos un masaje de succión por toda la zona que activará la circulación y el drenaje e incrementará la producción de colágeno, con lo que conseguiremos una piel mucho más lisa en pocas sesiones. Con este tratamiento también he observado una notable mejora en la firmeza de los glúteos.
Por último nada mejor que terminar cada sesión de tratamiento con una sesión de plataforma vibratoria como cierre, y para mejorar todavía más los resultados obtenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario