martes, 16 de abril de 2013

Ideas para maquillarte: En azules

Los tonos azules siempre he considerado que son de esas tonalidades que hay que tener cierta gracia a la hora de su aplicación, ya que podemos cometer grandes fiascos. Es mejor que empecemos a aplicarlos en poca cantidad e ir subiendo intensidad en caso de que sea necesario, que no que tengamos luego que quitar.

Pues bien, en esta ocasión os propongo este maquillaje "Navy Blue" de la firma Keenwell, bonito ¿verdad? y lo mejor de todo es que es muy sencillo de realizar.


Aquí os pongo las ilustraciones con los 6 pasos a seguir y como podréis ver, no tiene complicación ninguna conseguir el look de la fotografía. Cuando los ojos van tan maquillados, siempre es aconsejable que los labios lleven únicamente gloss o tonalidades nude, nada de labiales de colores más intensos pues el acabado quedaría demasiado exagerado y nos veríamos exageradamente maquilladas.


Esta misma técnica la podéis seguir con otros juegos de tonalidades, por ejemplo en rosas, marrones, grises, verdes, etc. e incluso jugando con varios colores y vuestra creatividad ;)

Y cualquier duda ya sabéis, me la comentáis y estaré encantada de responderos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario