Aromaterapia


En Eleuve creemos firmemente que cada persona es única, por este motivo hemos querido diferenciarnos, aprovechando nuestros amplios conocimientos extraídos de muchos años de estudios de Aromaterapia, y de la experiencia adquirida tras mucho tiempo trabajando con los aceites esenciales y conociendo sus propiedades y características.

Todo ello nos permite realizar cualquier tipo de tratamiento facial y corporal, con resultados sorprendentes, rápidos y duraderos, que comenzarás a apreciar desde la primera sesión. Con formulaciones específicas para tu caso, porque tú no eres como los demás, mejor usa un producto único y no uno genérico!!!

Con las fórmulas de Aromaterapia, no solo conseguimos tratar los "antiestetismos" por fuera, sino que por el alto poder de penetración de los aceites esenciales a través de la piel, logramos alcanzar el torrente sanguíneo, el sistema linfático y los órganos en un máximo de 30 minutos. Por todo ello, conseguimos atacar el foco o los focos que causan el "antiestetismo", como puede ser una celulitis, una retención de líquidos, etc.




1 comentario:

  1. Muy bien explicado. La Aromaterapia depende mucho también el lugar donde se reciba, todo entra por la vista. Lo idea es proporcionarle esta técnica a las personas en un lugar con colores adecuados y la mejor presentación.
    Saludos!

    ResponderEliminar