Fotodepilación E-LIGHT


"E-LIGHT, la revolución en el mundo de fotodepilación"

La tecnología E-Light es aquella que combina luz pulsada controlada con emisiones simultáneas de RADIOFRECUENCIA BIPOLAR, esta combinación permite detectar el pigmento de la melanina del pelo a alta temperatura. Si éste se encuentra en fase de crecimiento, la raiz quedará lesionada. Parte de la energía emitida por la IPL se pierde en capas superficiales al ser absorbida por la piel, por ello, se ha introducido un sistema combinado de RADIOFRECUENCIA BIPOLAR, energía que concentra altas temperaturas, con la ventaja de no ser absorbida por la melanina llegando hasta la raiz con alta energía calorífica para así lesionarla.

Hoy en día, el E-light se han convertido en uno de los equipos láser más efectivos para todo tipo de pelo, incluso el rubio y pieles muy bronceadas sin riesgo de quemaduras, mejorando los resultados del láser de diodo.

El láser E-light lo puede ser aplicado incluso en verano y al ser tan efectivo los tiempos entre sesión y sesión son más largos que con otros sistemas.




 

1 comentario:

  1. Hola amigos,

    ¿Cómo estás recientemente? esto es Eva de Beijing empresa winkonlaser, con el fin de darle el mejor servicio, Nuestra empresa produce la cuarta generación de máquinas Cryolipolysis HS800-4S, hemos actualizado el sistema grasas Freeze a technologu separación caliente + tecnología de control de onda Súper congelado + Anti-congelación tecnología de control, que calienta la zona de primera --- hacer sangre y la grasa por separado, y luego viene la crioterapia. Es la mejor manera y la seguridad a la grasa remova: Sin cirugía, sin anestesia, sin agujas, sin cortes, no hay daño en la piel !!




    HS800 Cryo adjuntar 4 asas, hay cuatro diferentes tamaños, cada 2 mangos pueden utilizar juntos, muy sorprendente, si tiene muchos clientes, que le ahorrará mucho más tiempo!
    Si usted está interesado, no dude en eamil o llamarme directamente, me gustaría darle más información.

    Atentamente.
    Eva

    ResponderEliminar