miércoles, 6 de marzo de 2013

Adipotex: Cosmética inteligente que se lleva

Prendas suaves, cómodas y sin costuras que se convierten en una segunda piel, confeccionadas en un tejido inteligente que contiene principios activos, capaces de hacerte reducir centímetros, reafirmar y drenar tu cuerpo en muy poco tiempo: Esta es la nueva cosmética inteligente que además se lleva!
 
 
 
Adipotex cuenta con varios modelos de prendas que puedes escoger, en función de la zona o zonas que quieras reducir: los leggings ideales para personas que deseen reducir glúteos, caderas, piernas y muslos, y además mejorar la circulación sanguínea y linfática, consiguiendo una mayor ligereza en sus piernas; los piratas para la zona de los glúteos, caderas, muslos y rodillas; los shorts para la zona de los glúteos, caderas y zona superior de los muslos y por último las camisetas de tirantes, que abarcan todo el abdomen y espalda.
 
Están confeccionadas con un tejido muy adaptable e hipoalergénico, que contiene microcápsulas con principios activos lipolíticos, tonificantes y drenantes, que se van liberando de forma progresiva con el roce de la piel. Con ello conseguimos una reducción de centímetros, mejora del aspecto de la piel de naranja, redensificar los tejidos y drenar líquidos y toxinas; todo en un solo gesto! Y por supuesto nadie notará que las llevas ya que son muy discretas.
 
 
Usándolas durante 8 horas al día durante 30 días, conseguimos una reducción de hasta 2 cm. de cadera y de 1,5 cm de muslos. Son prendas de larga duracción ya que mantienen su eficacia durante más de 100 lavados.
 
¿Qué más se puede pedir? ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario