sábado, 13 de abril de 2013

Higiene facial con aromaterapia: Si la pruebas, seguro que repites!

En este año que llevamos de nuestra reapertura, si de algo me siento orgullosa y satisfecha es de la acogida y resultados que han tenido y tienen nuestras higienes faciales con aromaterapia, que se han convertido en el servicio más demandado y por el que cada vez nos llegan más clientas recomendadas, porque han visto los resultados en otras clientas....que una cosa es que te lo digan y otra es verlo con tus propios ojos!


Pues bien, lo primero es realizar una higiene facial profunda, pero tras ella nos centramos en tratar esa piel y en cubrir sus necesidades de forma totalmente personalizada, de ahí que sea importantísimo un buen diagnóstico antes de empezar, ya que hay signos de envejecimiento por ejemplo que no se detectan a simple vista. 
Una vez escogidos los aceites vegetales portadores adecuados y los aceites esenciales que aportarán a esa piel todo lo que necesita, pasaremos a la fase de tratamiento con un relajante masaje aromático que además  le aportará bienestar ya que también actúa sobre el sistema límbico.


Hago un pequeño inciso para explicar lo maravillosos que son los aceites esenciales contra el envejecimiento de la piel:
Cuando la piel empieza a envejecer, proceso totalmente natural, las renovaciones celulares son más lentas y el colágeno y la elastina se reproducen más lentamente, de ahí que uno de los primeros signos de envejecimiento sea el de sequedad y falta de elasticidad en la piel. Los radicales libres, unos naturales y otros causados por la radiación solar, la polución, el tabaco, etc. se encargan de destruir el colágeno y la elastina y de producir la oxidación de las células, de ahí a que pueda producirse un envejecimiento prematuro (por abuso del sol por ejemplo) o que los signos del envejecimiento vayan siendo cada vez más evidentes.
Pues bien, los aceites esenciales aparte de tener la capacidad de poder penetrar a través de la piel y llegar más allá de la membrana celular, contienen moléculas oxigenantes y son unos poderosos antioxidantes celulares, y por lo tanto unos potentes anti-radicales libres, ya que se encargarán de recuperar las células y producir más colágeno y elastina, mejorando el proceso desde el interior que se apreciará desde el exterior.



El resultado en pieles maduras con líneas de expresión, arrugas, manchas y flacidez, es de una mejora en el tono de la piel con un aporte de luminosidad y ligero aclarado de las pigmentaciones, piel más redensificada, líneas menos marcadas y arrugas más lisas.
Todo en una sola sesión, sin uso de productos químicos ni aparatología. Se puede realizar una sesión semanal con un máximo de 4 sesiones para conseguir el máximo resultado del tratamiento; estas sesiones serían sin extracción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario