La microdermoabrasión con punta de diamante, es una técnica que realiza una exfoliación profunda y no invasiva en la piel, consiguiendo eliminar más cantidad de células muertas y regenerando más cantidad de colágeno y elastina. Con ello conseguimos "sacar al exterior" las capas de piel que están libres de impurezas, de manchas, de marcas, de líneas de expresión y de arrugas.
En esta ocasión os quiero hablar de la microdermoabrasión en las marcas y manchas producidas por ese "engorroso" acné, que tanta guerra os dió en la juventud a algunos/as de vosotros/as. Pues bien, os puedo asegurar que este es un tratamiento ideal de cara a dejar la piel mucho más lisa y menos pigmentada, siempre y cuando seáis constantes en el tratamiento y uséis un protector solar de forma diaria.
Para mejorar los resultados, suelo combinar el tratamiento con Aromaterapia, siendo el Aceite Esencial de Neroli "el Rey" de la formulación, por ser el mejor regenerador que existe pero siempre combinado con otros para mejorar todavía más sus espectaculares resultados.
Dependiendo del caso serán necesarias entre 5 y 10 sesiones, una por semana o cada 10 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario