Las pestañas tienen un gran poder sobre nuestra mirada, aunque muchas veces tengamos que realzarlas por no tenerlas lo suficientemente espesas, largas, oscuras o rizadas. Sea cual sea el caso, la verdad es que se trata de una zona muy agradecida, pues cualquier embellecimiento que le hagamos, se apreciará al instante, se encargará de abrir nuestra mirada y le dará vida a nuestros ojos.
Nunca me han convencido los rizapestañas pues a base de usarlos las castigan mucho y las rompen; las máscaras waterproof las apelmazan demasiado, ofreciendo un resultado muy poco natural y a la hora de desmaquillarlas, la pérdida de pestañas es considerable....esto por hablar de "embellecimientos" más o menos duraderos, que puedan durarnos todo el día y que al día siguiente podemos repetir.
Por otra parte si lo que queremos es lucir unas pestañas rizadas durante semanas, nada mejor que optar por una Permanente de Pestañas. Se trata de un servicio totalmente indoloro e hipoalergénico, de aproximadamente 30 minutos de duración, del que quedarás encantada! Si tienes las pestañas claras, como complemento puedes realizarte un Tinte de Pestañas para oscurecerlas y así darles más intensidad.
En algunos casos, sobre todo cuando las pestañas son muy pobres en los extremos exteriores, soy partidaria de aplicar algunas unidades de pestañas sueltas, que adhiero sobre las pestañas naturales y tienen una duración de hasta dos meses. Estas aplicaciones hacen que los ojos se vean mucho más grandes, más expresivos y más vivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario