jueves, 24 de mayo de 2012

Los permanentes 2ª parte: Uñas perfectas durante semanas

Me creeríais si os dijera que hay esmaltes de uñas que tardan hasta 24 horas en secarse completamente? pues creedme porque es verdad. Muchas veces al pintar las uñas y dejar pasar un buen rato para su secado, nos damos cualquier golpecito y nos queda marcada la señal...y ya no digamos las huellas de comprobación de secado! todo esto hace que el esmalte pierda brillo, color y no ofrezca un acabado bonito. Los desconchones no tardan en aparecer y es fácil que se raye. En contrapartida, tiene la ventaja que  es fácil de quitar y de sustituir por el mismo tono o bien por otro, si bien nos volveremos a encontrar con el mismo problema.




Los esmaltes permanentes fueron ideados para evitar todos estos inconvenientes, y los considero un gran invento. Se aplican como un esmalte pero se catalizan con una lámpara UV; el tono se va intensificando a medida que se van aplicando más capas de producto y va en función del color deseado por la clienta. Una vez finalizado el servicio no hay que esperar tiempo de secado.

Las ventajas del esmaltado permanente es que tiene una duración aproximada de 3 semanas, no se marcan huellas, no se raya, no se desconcha y ofrece un brillo espectacular hasta el último día.



Es ideal para las uñas de los pies sobre todo ahora con la llegada del calor que solemos llevar sandalias y nos gusta lucir siempre los pies arreglados, pero muchas veces la falta de tiempo nos impide llevarlos como quisiéramos. El esmaltado permanente en las uñas de los pies, dura bastante más que en las manos y nos garantiza llevar las uñas pintadas durante un mes o más, y así nos olvidamos un poco de los esmaltes convencionales y del tiempo que ello conlleva!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario