Hace un tiempo era casi desconocida esta técnica, y doy gracias de que cada vez se vaya extendiendo más y haya más personas que la practiquen, pues os puedo garantizar que funciona y si bien los resultados no empiezan a verse hasta pasadas unas semanas, realmente vale la pena dedicar unos minutos al día a ejercitar los músculos del rostro, para que en poco más de un mes apreciéis los cambios. Y también os lo notarán!!!
Se trata de ir ejercitando pequeños grupos musculares por partes; frente, ojos, entrecejo, sienes, pómulos, surcos nasogenianos, boca, mentón, mandíbula, papada y cuello serán las zonas que trabajaremos de forma independiente, con varias repeticiones de cada ejercicio. Lo ideal es repetir los ejercicios diariamente para que los resultados sean los esperados.
Considero esta técnica muy efectiva y necesaria para luchar contra el envejecimiento, pero no es en ningún caso una sustituta de una buena crema de tratamiento o de una fórmula de Aromaterapia facial, sino un complemento para conseguir un óvalo más definido, unos pómulos más marcados, menos papada, cuello más terso y en general un rostro más tonificado.
Suelo enseñar algunos ejercicios a mis clientas de tratamientos faciales para que consigamos los objetivos.
Os paso un enlace que me ha parecido interesante con unos cuantos ejercicios:
No hay comentarios:
Publicar un comentario