miércoles, 12 de junio de 2013

Tratamientos corporales: Bye bye celulitis!!!

En mi último post sobre tratamientos corporales donde hablaba sobre el esculpido del cuerpo, os mostraba unas imágenes del antes y el después de una cliente tras 10 sesiones de tratamiento, donde se aprecia una notable pérdida de centímetros, mejora de los contornos y modelado del cuerpo. Sin embargo la celulitis seguía haciendo demasiado acto de presencia, por lo que en la 11ª sesión he utilizado una sinergia de aceites esenciales distinta, destinada a regular el sistema hormonal y a favorecer el drenaje del cuerpo.

Los resultados no se han hecho esperar, pues tras la sesión la celulitis se ha reducido considerablemente, como podéis ver en las imágenes siguientes:





La piel se aprecia más lisa, se ha atenuado la celulitis y reducido el "acolchado" de la misma. Y esto es solo el comienzo ya que en las próximas sesiones seguiremos trabajándola, hasta que al menos a simple vista, la celulitis pase a la historia ;)

Quiero destacar que los resultados que presentamos son completamente reales, ya que nunca retocamos las fotografías que tomamos en los tratamientos, y para dar buena fe de ello descargamos las imágenes delante de la clienta al momento de tomar las fotos, para mostrarle los resultados obtenidos.





Depilación: Sugaring, la depilación más dulce

Sugaring, depilación egipcia, oriental, hawala o depilación con pasta de azúcar, son algunos de los nombres por los que se conoce a este sistema de depilación antiquísimo y originario de Oriente Medio, 100% natural y mucho menos doloroso que los métodos tradicionales.


Ingredientes como el azúcar y el limón componen la pasta de azúcar, que se aplica sobre la piel a temperatura corporal y en dirección opuesta al crecimiento del pelo, siendo el arranque en dirección a su nacimiento. De esta forma se reduce considerablemente el dolor, se produce menos rotura del pelo y facilita que éste se debilite para irse eliminando progresivamente.


Este sistema es eficaz incluso en pelo muy corto a partir de 2/3 milímetros, puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo y en todo tipo de pieles ya que es totalmente hipoalergénico. 


Si quieres probarlo, solo tienes que pedirnos cita! ;)





sábado, 8 de junio de 2013

Tratamientos corporales: Esculpir el cuerpo de forma natural

Hoy en día existen infinidad de tratamientos reductores que prometen conseguir resultados, mediante sofisticada aparatología o con técnicas invasivas y dolorosas con sus respectivas contraindicaciones. Pero cuando se trata de perder los odiados centímetros de más, es lógico que se quiera optar por las últimas tecnologías y las técnicas más innovadoras, pensando en obtener los mejores resultados que la mayoría de veces dejan mucho que desear.

Según mi experiencia, la maquinaria ayuda pero en sí, sola no basta, ya que para que un tratamiento reductor /modelador funcione y lograr los objetivos deseados, hay que actuar tanto interiormente como exteriormente. Con la Aromaterapia que es la ciencia en la que me baso en todos mis tratamientos, se consigue depurar, drenar, reducir y reafirmar, todo depende de la sinergia de aceites vegetales y esenciales que decidamos según cada caso a tratar.
Los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión, si bien aconsejo 10 sesiones para ver buenos resultados y 20 para conseguir el máximo.

En las siguientes imágenes os muestro el resultado de 10 sesiones de tratamiento de Aromaterapia con modelado realizado con cañas de bambú. También me he ayudado de la presoterapia así como de la plataforma vibratoria. Como veis se trata de un tratamiento totalmente natural y sin emplear sofisticada maquinaria! 


Se ha conseguido una reducción importante de contornos y una significativa mejora de la silueta, ya que he aprovechado parte de la grasa sobrante para situarla donde no había, en este caso la he ido situando en los glúteos de cara a darles más volumen y forma. 
En las próximas sesiones seguiré esculpiendo su cuerpo y reduciendo la piel de naranja.

La sesión de tratamiento tiene una duración de entre 2 y 2 1/2 horas y son necesarias 2 sesiones semanales.