sábado, 8 de junio de 2013

Tratamientos corporales: Esculpir el cuerpo de forma natural

Hoy en día existen infinidad de tratamientos reductores que prometen conseguir resultados, mediante sofisticada aparatología o con técnicas invasivas y dolorosas con sus respectivas contraindicaciones. Pero cuando se trata de perder los odiados centímetros de más, es lógico que se quiera optar por las últimas tecnologías y las técnicas más innovadoras, pensando en obtener los mejores resultados que la mayoría de veces dejan mucho que desear.

Según mi experiencia, la maquinaria ayuda pero en sí, sola no basta, ya que para que un tratamiento reductor /modelador funcione y lograr los objetivos deseados, hay que actuar tanto interiormente como exteriormente. Con la Aromaterapia que es la ciencia en la que me baso en todos mis tratamientos, se consigue depurar, drenar, reducir y reafirmar, todo depende de la sinergia de aceites vegetales y esenciales que decidamos según cada caso a tratar.
Los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión, si bien aconsejo 10 sesiones para ver buenos resultados y 20 para conseguir el máximo.

En las siguientes imágenes os muestro el resultado de 10 sesiones de tratamiento de Aromaterapia con modelado realizado con cañas de bambú. También me he ayudado de la presoterapia así como de la plataforma vibratoria. Como veis se trata de un tratamiento totalmente natural y sin emplear sofisticada maquinaria! 


Se ha conseguido una reducción importante de contornos y una significativa mejora de la silueta, ya que he aprovechado parte de la grasa sobrante para situarla donde no había, en este caso la he ido situando en los glúteos de cara a darles más volumen y forma. 
En las próximas sesiones seguiré esculpiendo su cuerpo y reduciendo la piel de naranja.

La sesión de tratamiento tiene una duración de entre 2 y 2 1/2 horas y son necesarias 2 sesiones semanales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario