El diseño de cejas es un arte, aunque parezca una tontería que cualquier persona puede hacer, pero no se trata solamente de tirar de cuatro pelitos con unas pinzas, sino de estudiar la mirada, las proporciones, el tipo de diseño que le sienta mejor a la persona, la edad, su personalidad, su estilo, si es hombre o mujer...
A menudo suelen verse personas con las cejas excesivamente depiladas, con el entrecejo excesivamente abierto....con las cejas depiladas desde la parte superior y dejando la cola de la ceja muy baja, lo que da la sensación de una tristeza profunda a la mirada....
En el caso de los hombres debe haber más naturalidad todavía, las cejas tienen que verse pulidas y arregladas, pero no excesivamente, pues se corre el riesgo de perder los rasgos masculinos de su mirada y su atractivo.
Aquí os pongo un ejemplo de una clienta de 21 años, con cejas poco pobladas en la cola. Para ella opté por un diseño muy a su estilo: natural y juvenil, consiguiendo ganar párpado por si se quiere maquillar y que incluso da efecto óptico de tener las cejas más pobladas (no están pintadas ni retocadas).
Recomiendo siempre siempre ponerse en manos de un buen profesional del diseño de cejas, si quieres que le saquen el máximo partido a tu mirada, pues las cejas son más importantes de lo que puedas imaginar, ya que son el marco de tu mirada.