En los 20 y tantos años que llevo dedicándome a la estética, descubrí la forma de prevenir su aparición en el embarazo, práctica que he llevado a cabo durante todos estos años con gran éxito en varias decenas de clientas satisfechas. Sin embargo, nunca fui partidaria de ofrecer ningún tipo de tratamiento ni producto una vez aparecidas las estrías, y mucho menos cuando éstas ya pasaban a tener el típico tono nacarado que les confiere el paso del tiempo....
No era partidaria porque no existía nada que ofreciera una explicación científica que garantizara unos resultados minimamente buenos, que yo pudiera ofrecer a mis clientas y que les pudiera asegurar unas mejoras visibles en el aspecto de sus estrías....y por lo tanto me parecía un gasto un tanto inútil y excesivo para la clienta para poco o más bien nulo resultado, teniendo en cuenta que se trata de tejido roto y por lo tanto muy difícil de recuperar.
Pues bien, con la Aromaterapia conseguimos unir las estrías en poco tiempo cuando son recientes (cuando están rojas), independientemente de la cantidad que haya. El tratamiento consistiría en 2 sesiones semanales en cabina y aplicar producto en casa 2 veces al día. La duración estimada del tratamiento en cabina es de entre 12 y 15 sesiones. Es importantísimo seguir el mantenimiento en casa. Mientras unos aceites esenciales se encargan de unir los tejidos por fuera, los otros lo hacen por dentro para que éstas no vuelvan a abrirse. Si las estrías son antiguas no te preocupes que también conseguiremos unos resultados estupendos, tanto que si estabas pensando que tu única solución era la cirugía plástica, es porque no has probado este tratamiento!